Insólito: robó un banco y luego depositó el dinero en el cajero automático afuera de la sucursal

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Luego de ser detenido por la policía, el sujeto dijo que su mente estaba siendo controlada por terceros.

McRoberts Williams de 44 años detenido por el insólito asalto. / Foto: Gentileza
McRoberts Williams de 44 años detenido por el insólito asalto. / Foto: Gentileza

Un insólito asalto sorprendió a la comunidad de Delaware, Estados Unidos. Un hombre identificado como McRobert Williams de 44 años ingresó a una entidad bancaria en Wilmington, allí entregó una nota a la empleada de la caja para indicarle que se trataba de un asalto.

“Esto es un robo, necesito US$150″, decía el mensaje. Luego de leerlo, la trabajadora de 25 años le entregó el efectivo y el delincuente huyó. Inmediatamente dio aviso a las autoridades, las cuales rastrearon al acusado y lo hallaron a pocos metros.

Según el parte oficial, el sujeto después de recibir el dinero salió del banco y fue directamente a un cajero automático en el exterior del edificio. Allí depositó el “botín” que acababa de robar de la entidad.

Insólito: robó un banco y luego depositó el dinero en un cajero automático ubicado afuera del mismo banco
Insólito: robó un banco y luego depositó el dinero en un cajero automático ubicado afuera del mismo banco

Después de su aprehensión se lo imputó por delito grave de robo en segundo grado, por lo que quedó bajo arresto con una fianza de 6.000 dólares.

Qué dijo William a la policía

Después de ser detenido, Williams le dijo a la policía que viajó a Delaware “en el exterior de un tren de carga” y que “su mente está siendo controlada por un tercero a través de un implante ubicado en algún lugar de su cuerpo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA