Dejó a su marido y entregó miles de euros porque creyó estar en una relación con Jason Momoa pero era una estafa

Ocurrió en España. La familia de la mujer contó la historia en un programa de televisión y pidió ayuda. La mujer conoció online a la supuesta estrella y chateaban en español.

El anuncio de Jason Momoa impactó en el Super Bowl
El anuncio de Jason Momoa impactó en el Super Bowl

Una mujer de 44 años ha sido víctima de una insólita estafa. Su familia ha denunciado que una persona le ha hecho creer que tiene una relación sentimental con el actor Jason Momoa y que con ese engaño ha logrado sacarle miles de euros.

La triste historia fue revelada por propio padre en un programa de la televisión española. Manolo dijo que su hija, Inmaculada, solo trabaja para entregarle dinero a su supuesto novio famoso y que ha llegado a hacer transferencias de hasta 5.000 euros.

Inmaculada ha llegado incluso a plantearse vender joyas y pertenencias de su madre. Mi hija trabaja solo para darle dinero a él”, explicó el hombre en el programa “Y ahora Sonsoles”.

“Ella dice que hablan en español, que es lo que más me extraña”, dijo Manolo al ser consultado por la relación que mantiene su hija con el presunto estafador. “Antes era una chica muy ´maja´ pero cuando pasó todo esto, empezó a cambiar”, dijo.

Manolo dijo que su hija prefiere a su estafador que a su familia y que incluso ha dejado a su marido para continuar con la relación virtual. La madre de la víctima, por su parte, dijo que la mujer se la pasaba discutiendo con su marido hasta que un día llegó y dijo que se estaba “escribiendo con otro hombre”.

La familia jamás se imaginó que la mujer se iba a convertir en víctima de una estafa tan burda y obvia, ya que un actor de la talla de Jason Momoa no necesita pedirle dinero a una mujer de clase trabajadora.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA