13 de febrero de 2021 - 13:31

Ya podés leer la primera edición del año de la revista ClubHouse

Todo lo que tenés que saber en un solo lugar. Entrá y recorré la revista digital de Mendoza. La podés disfrutar desde tu celular o tablets.

Ya podés disfrutar de la edición febrero de la revista ClubHouse. Un nuevo número especialmente pensado para vos, para que conozcas lo mejor en opciones de diseño, arquitectura, moda, jardinería y ¡mucho más!

En la sección Arquitectura, te invitamos a recorrer una obra única. ¡Por qué? Porque, sin estar terminada ¡ya está habitada por sus dueños! Impecable e imponente. Conocéla.

En jardinería, te contamos los secretos jamás revelados de las flores. ¡No vas a poder creer los trucos que tienen para conquistar insectos!

En esta edición entrevistamos a mujeres comprometidas y en sintonía con las necesidades femeninas. Cooperativa Fernanda Toledo, un grupo de mujeres que luchan a pesar del dolor de haber perdido a una compañera. Conocé su historia y la labor que realizan.

Estrenamos una sección nueva: Salud. Y en ella te contamos cómo practicar yoga en casa a través de una de las posturas principales de esta práctica.

Moda, buen vivir, receta, estilo y mucho más. Entrá y recorré la nueva edición.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

LAS MAS LEIDAS