Hasta las nubes: así será la torre más alta del mundo

El edificio, diseño del arquitecto uruguayo Carlos Ott, acogerá residencias de lujo y un hotel cinco estrellas. ¿Dónde estará ubicado?

Cien pisos y unos trescientos veinte metros de altura, así será la torre Waldorf Astoria Residences, en Miami, convirtiéndose en el edificio más alto al Sur de Manhattan.

Con unas vistas espectaculares sobre la bahía de Biscayne  el edificio está diseñado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, en colaboración con el grupo PMG y los arquitectos Sieger-Suárez.

Juntos han trabajado para crear esta estructura de cubos de cristal en espiral que transformará el skyline de Miami.

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas.

Entre los espacios emblemáticos se incluyen restaurantes de lujo de diferentes especialidades, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.

Las residencias, con diseño de interiores del estudio Bamo, están ya a la venta a partir de 1 millón de dólares y contarán con lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación: un amplio abanico de experiencias diseñadas por el grupo Waldorf Astoria que van desde reservas de restaurantes, servicio de habitaciones 24/7, tratamientos de spa y fitness, alquiler de automóviles, servicios de paseo para las mascotas... y mucho más.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA