Motochorros asesinaron de un balazo en la cabeza a una chica de 14 años para robarle el celular. El episodio ocurrió el lunes en la ciudad de Córdoba, pero la joven falleció esta madrugada en el Hospital de Urgencias, donde estaba internada.
Motochorros asesinaron de un balazo en la cabeza a una chica de 14 años para robarle el celular. El episodio ocurrió el lunes en la ciudad de Córdoba, pero la joven falleció esta madrugada en el Hospital de Urgencias, donde estaba internada.
Loriana Tissera (14) había recibido un tiro en la nuca, lo que le afectó zonas vitales, por dos hombres que se trasladaban en una moto por el barrio Villa Azalais y que la atacaron para arrebatarle el celular. Tras lograr su cometido, los criminales huyeron.
De acuerdo a lo determinado por la policía, la chica jugaba con su hermano de 9 años en la vereda de la casa de su abuela, de la intersección de Gelli Obes y San Fernando, cuando fue herida.
La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón, quien procuraba identificar y detener a los agresores, por el momento prófugos.
"Es así, un día te va a tocar o le va a tocar a alguien de tu familia. Es una injusticia. Son una mugre, no son ni personas", dijo un familiar de Loriana en el programa cordobés "Arriba Argentinos" (El Doce).
El drama es aún mayor porque el hermano de la nena, de solo 9 años, fue el único testigo. "Vio todo. Él describió al ladrón, cómo andaban vestidos, cómo eran las caras, para dónde se fueron", lamentó su pariente.