En su gira por Europa, el técnico de la selección argentina estuvo durante la semana con Lionel Messi en Barcelona para charlar algunos aspectos de cara al Mundial que comenzará en menos de tres meses y ayer fue recibido por Josep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y ex orientador táctico de Barcelona.
La reunión tuvo lugar en el centro de entrenamiento del Manchester City, lugar que utilizará la Selección Argentina para prepararse de cara al encuentro contra Italia. El amistoso se jugará el próximo viernes en el Etihad Stadium, hogar del equipo dirigido por Pep.
En un encuentro donde hubo intercambio de conceptos, teñidos por una admiración mutua, los entrenadores aprovecharon para charlar sobre la actualidad de sus equipos y, particularmente, de los argentinos que ambos dirigen: Nicolás Otamendiy Sergio Aguero.
Para manifestar la alegría por dicho encuentro, el seleccionador argentino posteó una imagen en su cuenta oficial de Twitter. ''Gracias Pep por recibirnos en tu casa'', reza el tuit del casildense.