25 de julio de 2018 - 09:23

Messi y Antonela, invitados de lujo en la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

El jugador del Chelsea repitió festejo en Ibiza junto a sus amigos famosos entre los que se destacaron el argentino y Luis Suárez.

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan se casaron en la isla de Ibiza para celebrar ayer su boda en una fiesta que reunió a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, con sus respectivas familias.

El evento se desarrolló anoche en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergi Busquets y Elena Galera y Luis Suárez, entre otros.

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima.

Ahora, la pareja eligió Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio, según señaló desde la organización del evento.

Según especificaron, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se "enamoró" de este lugar "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante".

Daniella Semann lució un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

 

???? Cesc & Daniella ????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

LAS MAS LEIDAS