Lionel Messi, quien el lunes obtuvo su sexto Balón de Oro y se consagró como el futbolista que más veces lo ganó, admitió que le "dolió un poco" cuando el portugués Cristiano Ronaldo lo igualó.
Lionel Messi, quien el lunes obtuvo su sexto Balón de Oro y se consagró como el futbolista que más veces lo ganó, admitió que le "dolió un poco" cuando el portugués Cristiano Ronaldo lo igualó.
"Cuando Cristiano me empató me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Pero era lógico. Comprendía por qué no ganaba. Como equipo no habíamos alcanzado nuestro objetivo principal, que era la Liga de Campeones, lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro", dijo en una entrevista para France Football.
"Cuando Cristiano lo consiguió fue porque hizo grandes temporadas. Era merecido, yo no tenía mucho que hacer, no fue ninguna injusticia", agregó el rosarino.
Además, reconoció que la competencia con Ronaldo continuará "hasta el final de nuestras carreras respectivas, como ha sido desde el inicio" y que no cambiaría "nada" de lo que realizó en su carrera por sus logros con Barcelona.
"Por supuesto me encantaría ganar algo con Argentina. Era y sigue siendo un sueño. Pero bueno, es el destino, lo que Dios me ha dado. No puedo hacer nada", destacó el capitán de la Selección.
Por último, confesó que siente "el peso de los 32 años", pero no dio precisiones acerca de su fecha de retiro del fútbol.