La decisión del TAS de este martes de desestimar el recurso presentado por el Barça ha impedido que se cumpliera el sueño de Ezequiel Lavezzi: fichar por el Barcelona.
La decisión del TAS de este martes de desestimar el recurso presentado por el Barça ha impedido que se cumpliera el sueño de Ezequiel Lavezzi: fichar por el Barcelona.
Según informa Gianluca Di Marzio, periodista especializado en 'Mercato', el Barcelona seguía muy de cerca los pasos del 'Pocho', jugador que parece que no continuará en el PSG y que deseaba vestir la camiseta azulgrana.
El argentino no se ha presentado a la concentración del PSG en Marrakesh y según el portal Gianlucadimarzio.com, el atacante ex del Nápoli podría dejar el cuadro parisino en este mismo mercado de invierno.
Después de que su nombre sonara para reforzar a Inter y Nápoles desde el pasado mercado de verano, dicho portal desvela que el mismo Messi habría estado pidiendo la incorporación del 'Pocho' al conjunto catalán.
"'La Pulga' presionaba para que se dieran las condiciones necesarias favorables para el fichaje de Lavezzi, pero el bloqueo en el mercado de fichajes azulgrana ha frenado cualquier voluntad", asegura el periodista italiano.
Di Marzio define el interés azulgrana como "un gran secreto" que finalmente sale a la luz sin haberse podido concretar. Así pues, el especialista en 'Mercato' apunta que Napoli e Inter tienen vía libre para hacerse con los servicios del argentino./mundodeportivo.com