15 de abril de 2020 - 00:00

Menor apuñalado en San Martín: el agresor es un chico de 14 años que le robó el celular

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Tropero Sosa. La víctima está en terapia y el acusado, de su misma edad, es buscado.

Hasta la noche de este martes el chico herido permanecía en el sector de cuidados intensivos del hospital Notti, luego de que a las 23.40 del lunes recibiera una herida cortupunzante en el cuello. Este episodio ocurrió en el barrio Tropero Sosa, frente a la manzana D, y la lesión fue causada con un caño, transformado en un arma blanca similar a un cuchillo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Caso Villouta: condenaron al empresario Verdenelli a 3 años de prisión en suspenso
 

El adolescente tras ser atacado fue trasladado al hospital Perrupato, pero ante la gravedad del cuadro lo derivaron al Notti. Si bien su pronóstico es reservado, los médicos informaron sobre una evolución favorable.

En el transcurso de estas horas  y en un instante de consciencia le dijo a una familiar quien lo había acuchillado. Mencionó el nombre de un vecino, también de 14 años, con el que ya había tenido problemas en el barrio. Un dato relevante es que durante el hecho el sospechoso le robó el teléfono a la víctima. 

A partir de estos detalles los detectives identificaron al autor y ahora el objetivo es poder atraparlo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Revés para los rugbiers: seguirán detenidos por el asesinato de Fernando en Villa Gesell
 

Ante este escenario el fiscal Gustavo Jadur le trasladó la causa a la fiscal penal de menores Griselda Digier, quien seguirá con la investigación para dar con el acusado, que por su edad no podría permanecer detenido ni ser imputado, pero sí quedar a disposición de la Justicia.  

LAS MAS LEIDAS