Segunda sesión del X Encuentro de docentes que emplean las TIC en el aula

Este viernes 23 de octubre, en el canal de YouTube de Medios en la Educación, se podrá acceder a la segunda parte de este encuentro.

El X Encuentro de Docentes que emplean las TIC en el aula está organizado por la Fundación Tomás Alva Edison y Medios en la Educación de Los Andes, con el auspicio de EXO.

El viernes 23 de octubre, a partir de las 10, se podrá acceder en el canal de YouTube de Medios en la Educación, al visionado de la Segunda Sesión del encuentro, donde los miembros del jurado -que representan a prestigiosas instituciones educativas que trabajan sostenidamente en la promoción de aprendizajes mediados por tecnología- reflexionarán en torno de la incorporación de TIC a los entornos educativos y de su posibilidad futura a partir de la situación actual de pandemia.

Sus integrantes son: Blanca Castagnolo y Carolina González (Universidad de Mendoza), Elisa Aracena (Universidad Marcelino Champagnat), Elba Pescetti (UTN – Conicet), Silvia Castell (Universidad Tecnológica Nacional), Diego Díaz Puppato (Universidad Nacional de Cuyo), Enrique Ruiz Blanco (Universidad del Aconcagua), Graciela Bertancud y Luciana Silvestri (Fundación Tomás Alva Edison) y Alejandro Cobo (Medios en la Educación de Los Andes).

El encuentro se podrá ver aquí.

Tercera Sesión

La última parte de este encuentro será el viernes 30 de octubre, también a las 10, donde se presentarán los trabajos seleccionados y destacados por el Jurado, segmentados en tres categorías: Nivel Inicial y Primario (Categoría 1), Nivel Secundario (Categoría 2), y Otras organizaciones (Categoría 3).

Este año se presentaron 17 experiencias no solo de Mendoza, sino también de otras provincias como Buenos Aires, Corrientes, Salta, Chaco y Córdoba y de países como Ecuador, Perú y Colombia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA