Horas de mucha tensión se vivieron esta noche en Godoy Cruz luego de que un hombre de 36 años se atrincherara en su casa y amenazara con quitarse la vida con un cuchillo.
Horas de mucha tensión se vivieron esta noche en Godoy Cruz luego de que un hombre de 36 años se atrincherara en su casa y amenazara con quitarse la vida con un cuchillo.
Según confiaron fuentes policiales, tras recibir el alerta cerca de las 20, negociadores del GRIS (Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros) y efectivos del GES (Grupo Especial de Seguridad) llegaron a una vivienda ubicada en calle Juana de Ibarbourou al 300, en el barrio Bancario.

Allí se apostaron y comenzaron a dialogar con el hombre, quien esgrimía un cuchillo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre alcanzó a autolesionarse, por lo que los policías de los grupos de élite debieron irrumpir en la casa y reducirlo.
Luego recibió asistencia médica y recibirá contención psicológica.