Mauro Caiazza y Jimena Barón se enamoraron siendo pareja en "Showmatch" en el año 2018. Luego la relación trascendió el programa de Marcelo Tinelli y, cuando todos apostaban a un amor de película, la relación se cortó de repente y sin muchas explicaciones.
Luego de seis meses de soltería, el bailarín de tango Mauro Caiazza dio una entrevista a Radio Mitre y confesó el motivo por el que se separó de La Cobra: "Con Jimena cortamos porque nos desconectamos... ¡son cosas que pasan!", dijo Mauro y confesó que aún extraña ciertas cosas de Jimena.
Sorpresivamente Caiazza confesó: "Lo extraño a Momo (hijo de Jimena), pero por algo no funcionó y hay que entenderlo", expresó el entrevistado y afirmó que actualmente no tiene ningún tipo de contacto con su ex novia.
Activa en las redes sociales, el bailarín dijo que no sigue a la actriz por una razón puntual: "No la sigo. No me hace bien porque me separé. Necesitas tomar distancia un tiempo", dijo y agregó que apenas se cortó la relación ambos se bloquearon: "Cada uno tomó su camino. Por algo nos separamos", concluyó.