En la madrugada del domingo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, un hombre mató a su pareja de ocho apuñaladas frente a su hijo de 4 años. El asesino de Florencia Ovejero fue identificado como Lucas Ezequiel, de 20 años, es intensamente buscado por la policía.
"El nene abrió la puerta de la casa cubierto de sangre, se quedó por horas encerrado junto al cadáver de su madre", dijo Daniel de 31 años, el hermano de la víctima.
La madre de la víctima fue esa mañana a la casa de la familia para cuidar a su nieto porque Florencia tenía que trabajar y se encontró con su nieto, quien le abrió la puerta, bañado en sangre. Cuando le preguntó al niño qué había sucedido el menor respondió: "Lucas le pegó a mamá, la atacó con un cuchillo y no se despierta".
El cuerpo de la joven fue encontrado tirado en su habitación, entre la cama y el armario. "Tenía varias marcas en su cuerpo. Ese hijo de p... la apuñaló. Eran amigos desde chiquitos, estaban viviendo juntos hace un año. Discutían a diario pero nunca hubo denuncias por violencia", detalló Daniel.
Tras recorrer la casa en búsqueda del acusado, notaron que se llevó del hogar las bebidas de Navidad, la carne que compraron para las fiestas, 25 mil pesos que la familia de ella le había dado por adelantado para pagar el alquiler y prendas de ropa. De inmediato, alertaron al 911, agentes realizaron las pericias correspondientes.