Video: Viggo Mortensen fue a un bar de Madrid para ver con argentinos el partido San Lorenzo contra Boca

El actor se juntó con una agrupación de fanáticos del ciclón en España. Siguió cada segundo del encuentro como un fan más.

El actor estadounidense siguió el partido entre Boca y San Lorenzo desde un bar de Madrid.
El actor estadounidense siguió el partido entre Boca y San Lorenzo desde un bar de Madrid.

‘Cuervos de Madrid’ es una organización que nuclea a los fanáticos del ciclón en la capital española, entidad que surgió hace unos años y se nutre constantemente del flujo de argentinos que residen en la metrópoli ibérica.

Los hinchas del santo suelen juntarse cada vez que el club de su pasión tiene algún partido o disputa instancias claves en las que los de Boedo tienen un encuentro clave y desde esas latitudes alientan al equipo.

Así, el cruce que San Lorenzo tuvo este miércoles frente a Boca contó con una definición electrizante que pareció inclinar el resultado hacia los cuervos sobre el final. El partido estaba 1 a 1 por La Liga Profesional pero a menos de 5 minutos del final el ciclón logró convertir un golazo.

Sin embargo, en una controvertida decisión del VAR el tanto fue anulado por off side. Todas estas instancias fueron seguidas por los Cuervos de Madrid desde un bar en la capital española. Lo curioso de este hecho es que entre las personas de dicho bar se encontraba el actor estadounidense Viggo Mortensen.

Viggo es –junto con el Papa Francisco- uno de los fans más conocidos en el mundo de San Lorenzo. Sin embargo, esa fama no le impidió mezclarse con el resto de los hinchas. Siguiendo cada instancia del partido, el actor de El Señor de los Anillos apareció con los colores del club y consumiendo tranquilo en el local mientras miraba la transmisión junto a simpatizantes que alentaban con bombos y redoblantes.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA