Video: toda la intimidad de la revisión médica de Lionel Messi en París con la camiseta del PSG

La revisación médica de Lionel Messi en el PSG fue todo un éxito. / Gentileza.
La revisación médica de Lionel Messi en el PSG fue todo un éxito. / Gentileza.

La Pulga pasó los estudios con éxito, y ya está listo para incorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain.

Lionel Messi se convirtió en el nuevo jugador del PSG. La Pulga se realizó los estudios médicos correspondientes esta tarde, y ya se cuenta disponible para entrenar a la par de sus compañeros en los próximos días.

En las redes sociales oficiales del club dieron a conocer intimidades de cómo fue la revisación.

El video muestra a un Lionel sonriente mientras se realizaba los chequeos correspondientes, y se lo vio utilizar el barbijo oficial del club con los colores característicos, además de estar vestido con ropa del PSG en todo momento.

Luego de superar con éxito las pruebas médicas, firmó contrato por dos temporadas con posibilidad de extenderse a tres. Fue acompañado por el presidente de la institución Nasser Al-Khelaïfi, con quien posó ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.

Las primeras palabras de Messi tras oficializar su llegada al PSG

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, aseguró el argentino, quien firmó un contrato por dos temporadas y la opción de renovarlo por un año más.

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA