Video: Sunday, el jugador “dominguero” que realizó la peor simulación de la historia del fútbol

Un Jugador de Malasia se hace viral por simular una falta luego de provocar a sus rivales
Un Jugador de Malasia se hace viral por simular una falta luego de provocar a sus rivales

El nigeriano Sunday Afolabi, jugador de la Liga de Malasia fingió una falta y dio varias volteretas en el área buscando perder tiempo, pero solo consiguió las burlas de internet.

Este jueves se hizo viral un particular video ocurrido durante un partido en la Liga de fútbol de Malasia, en el que un jugador nigeriano no pudo evitar simular una falta del rival, en uno de los hechos más repudiables de la historia del deporte.

Se trata del futbolista del Perak, Sunday Afolabi, quien provocó a los jugadores e hinchas del local Kelantan, al realizar un particular baile dentro del área rival mientras un jugador de los locales estaba siendo asistido. El nigeriano bailaba y saltaba justo en la cara del rival más cercano.

Uno de sus colegas del Kelantan decidió que ya era suficiente y tras un leve roce en el pie, el oriundo de Nigeria, con la 2 en su espalda, cayó estrepitosamente al suelo fingiendo una inexistente lesión.

Mientras daba una serie de volteretas en el área, retorciéndose de dolor, varios jugadores rivales reprocharon su actitud, mientras sus pares del Perak brillaban por su ausencia, dejando que su compañero recibiera los improperios de sus rivales, quienes le reprochaban sus claras intenciones de perder tiempo valioso, ya que restaban tan solo cinco minutos para el cierre del encuentro de la fecha 14.

Sunday Afolabi , el jugador nigeriano que fingió una falta en la Liga de Malasia
Sunday Afolabi , el jugador nigeriano que fingió una falta en la Liga de Malasia

Tras esta acción, se agregaron siete minutos al final, casi definitivamente debido a la cantidad de tiempo que Afolabi pasó en la cubierta, pero de todas formas no fue la noche de los locales, quienes no pudieron dar vuelta la situación, ya que el Perak se quedó con un inusitado triunfo como visita frente al Kelantan que es puntero del campeonato con 32 puntos. El equipo de Afolabi, en tanto, es penúltimo con 7 unidades, lo que vuelve la situación más tragicómica.

El video de los hechos rápidamente se hizo viral en redes sociales y cientos de fanáticos reprobaron la simulación, aunque otros aplaudieron alegando que en el fútbol todo está permitido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA