Video: Rosario Central y Platense terminaron en tablas por la Liga Profesional 2022

El Canalla y el Calamar quedaron igualados en Rosario. (Prensa Rosario Central)
El Canalla y el Calamar quedaron igualados en Rosario. (Prensa Rosario Central)

El Canalla empató 1-1 ante el Calamar por la fecha 21 en la Liga Profesional 2022 con gol de Ramiro González para la visita y Facundo Buonanotte para el local. Mirá los goles.

Rosario Central empató 1-1 ante Platense por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022 con gol de Ramiro González para la visita y Facundo Buonanotte para el local. Los Canallas y los Calamares se midieron en el Estadio Gigante de Arroyito.

En un primer tiempo lleno de emociones, Platense pegó primero y marcó a los 13 minutos de la primera parte. Ramiro González fue el autor del tanto que adelantó al Calamar. Jhonatan Candia conviritió el empate, que aunque ya había sido festejado por los dirigidos por Carlos Tevez, fue anulado a instancias de VAR porque al ejecutar el tiro libre el jugador se patinó y tocó dos veces la pelota.

Luego de que Silvio Trucco anulara la igualdad para el Canalla, Facundo Buonanotte, tomó revancha y antes de que terminara el primer tiempo, convirtió para lograr el tan deseado empate.

El complemento parecía que tenía a los locales enchufados, pero con el correr de los minutos el partido se planchó. Ambos intentaron romper la igualdad, pero no lo consiguieron.

Con este resultado, Rosario Central suma 25 puntos y se encuentra en el puesto 22. Por su parte, Platense está noveno con 30 puntos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA