Video: mirá la terrible patada que recibió Messi frente a Nashville SC que casi fue fractura

Las imágenes paralizan por lo fuerte e impresionante que fue el golpe: se le dobla la pantorrilla al astro argentino en el momento en que recibe la patada de Macnaughton.

La dura patada que recibió Messi. (Captura).
La dura patada que recibió Messi. (Captura).

El Inter de Miami jugaba por la Copa de Campeones y perdía 2-0. A los 6 minutos del complemento llegó el descuento mediante Lionel Messi, quien tiempo después recibió un terrible patadón de parte de un defensor de Nashville SC que casi lo fractura.

Esta escena ocurrida a los 31 minutos del segundo tiempo dejó temor en el equipo de Miami, que disputaba los octavos de final del certamen de Concacaf, porque es raro que el capitán de la Selección Argentina, campeón del Mundo en 2022, se retorciera de dolor. Sin embargo, el astro argentino se levantó y siguió jugando.

El defensor Lukas Macnaughton se le fue largo el balón tras un mal control y Messi, que venía embalado para llegar primero, fue víctima de tal planchazo en la pantorrilla izquierda. El impacto fue tan fuerte que se le dobló el tobillo y de milagro no fue fractura.

El árbitro Marco Ortiz no sacó tarjeta amarilla y el VAR tampoco revisó la acción. El juego continuó.

Después vino el gol de Luis Suárez y el festejo fue enorme. El Inter celebró el empate por salvar con un empate un punto para definir en el partido de ida, esta llave.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA