Video: mirá el increíble gol que se escapó Cavani debajo del arco en La Bombonera

El delantero del Xeneize tuvo el 2-0 en sus pies con el arco libre pero se llevó puesta la pelota y falló. Minutos después se sacó la mufa y marcó el segundo del azul y oro.

Cavani se escapó un gol dabajo del arco. / Gentileza.
Cavani se escapó un gol dabajo del arco. / Gentileza.

Boca comenzó el partido como una tromba ante Nacional Potosí, por la sexta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, y después de ponerse 1-0 arriba con un gol de Kevin Zenón, el delantero del Xeneize Edinson Cavani tuvo la chance de ampliar el marcador pero lo falló de una manera insólita.

A los 11 minutos del primer tiempo, Cristian Medina llegó al fondo y envió un centro rasante dentro del área que superó al arquero Saidt Mustafá y encontró al uruguayo entrando por detrás, en el primer palo, con dos defensores detrás, dispuesto para empujarla.

Sin embargo, el Matador continuó con la carrera y terminó impactando la pelota con el talón del pie izquierdo, por eso se fue directamente al saque de arco y el nacido en Salto terminó lamentándose por la clara situación que desperdició.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA