Video: metió tres goles en la final de la Copa de Asia y festejó con un truco de magia

Akram Afif marcó un hat-trick de penal frente a Jordania y le dio a su equipo el segundo título consecutivo, pero la celebración del primer tanto llamó la atención.

Akram Afif de Qatar celebró con un truco de magia tras convertir tres goles en la final de Asia. / Gentileza.
Akram Afif de Qatar celebró con un truco de magia tras convertir tres goles en la final de Asia. / Gentileza.

Qatar le ganó 3-1 a Jordania y se consagró campeón de la Copa Asia. En medio de su segundo título histórico y el hat-trick de Akram Afif, el delantero se volvió viral por su festejo “mágico” en el primer tanto.

Sobre los 22 minutos del primer tiempo, el árbitro Ma Ning sancionó un penal para el conjunto local, cuando el marcador estaba sin goles. El atacante del Al-Sadd S. C. qatarí fue el encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos y marcó el primer tanto del encuentro. En la celebración, el mundialista en la última edición de la Copa del Mundo sacó una carta de póker de su canillera derecha, la cual tenía una imagen de él festejando un gol y, tras sacudirla, apareció una S.

Finalmente, con los otros dos goles de penal de Afif, Qatar logró mantener el título del 2019, a pesar de que Yazan Al-Naimat había empatado parcialmente en el inicio del segundo tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA