Video: la frase de la periodista Morena Beltrán que enamoró a todos los fanáticos del fútbol

La periodista Morena Beltrán confesó que sueña con casarse con la música de la Champions League. / Gentileza.
La periodista Morena Beltrán confesó que sueña con casarse con la música de la Champions League. / Gentileza.

La joven periodista se emocionó al escuchar el himno de la Champions League y sorprendió al aire a su compañero Juan Marconi con una confesión que levantó muchísimos suspiros. Impresionante.

En la previa de la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea se dio un diálogo descontracturado y divertido entre los conductores Juan Marconi y Morena Beltrán, dupla del noticiero SportsCenter de ESPN.

Morena Beltrán (22 años). es una gran analista táctica de fútbol y tiene un fanatismo tan grande por el deporte que lanzó una frase que descolocó a su compañero Juan Marconi (33) y enamoró a los televidentes.

“Me encanta esta música, te pone en clima, en ambiente...”, dijo Beltrán al oir de fondo el himno de la Champions League. Marconi acotó: “Es hermosa, se puede utilizar de despertador y para irse a dormir”. Pero Morena fue por más y sentenció: “Es para casarse. Es el sueño de la piba casarse con la música de la Champions”.

La frase causó revuelo en las redes y los mensajes de los usuarios proponiendo matrimonio a la joven periodista no tardaron en llegar. Además, también levantaron las sospechas si se trató de una “indirecta” a Marconi, sobre quien se comenta que tendría una atracción por Beltrán.

Los televidentes juegan mucho en las redes sociales con la idea que Beltrán y Marconi se gustan y algunos vaticinan que terminarán enamorándose y formarán la pareja del año. Ambos están solteros, pero más allá de los chistes se nota claramente que hay muy buena química al aire entre ambos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA