Video: la emoción de la familia de Leandro Brey por su debut en Boca

Familiares del joven arquero no pudieron contener las lágrimas al enterarse que iba a atajar el segundo tiempo ante Always Ready en la Copa Libertadores. / Gentileza
Familiares del joven arquero no pudieron contener las lágrimas al enterarse que iba a atajar el segundo tiempo ante Always Ready en la Copa Libertadores. / Gentileza

Familiares del joven arquero no pudieron contener las lágrimas al enterarse que iba a atajar el segundo tiempo ante Always Ready en la Copa Libertadores. Emocionante.

En apenas unos meses, la carrera de Leandro Brey dio un salto abismal. El joven arquero, que hasta fines del año pasado atajó en la Primera B con el buzo de Los Andes, llegó a Boca en este último mercado de pases como una promesa a futuro, comenzó a foguearse en Reserva y en la noche del martes cumplió su sueño al debutar en el Xeneize, nada menos que en La Bombonera y por la Copa Libertadores.

Fue una situación impensada para el pibe de Lomas de Zamora, que debió reemplazar en el entretiempo a Agustín Rossi por una molestia muscular. Ni siquiera su familia podía creerlO.

Leandro Brey  debutó en Boca en un partido de Copa Libertadores. / Gentileza.
Leandro Brey debutó en Boca en un partido de Copa Libertadores. / Gentileza.

Varios seres queridos de Brey, que dijeron presente en La Bombonera para observar el partido con Always Ready de Bolivia, se emocionaron antes del inicio del complemento al percatarse que el N°12 estaba a punto de hacer su estreno en el arco azul y oro.

En un video grabado desde la tribuna del Alberto J. Armando por @bocagoles, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se ven a los familiares del pibe con lágrimas en los ojos, las manos en la cabeza y en la boca, y capturando con sus celulares ese momento único.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA