Video: el increíble gol que se erró Julián Alvarez debajo de los tres palos

Increíble el gol que se escapó Julián Álvarez debajo de los tres palos. El mejor jugador del fútbol argentino, esta vez, falló. / Gentileza.
Increíble el gol que se escapó Julián Álvarez debajo de los tres palos. El mejor jugador del fútbol argentino, esta vez, falló. / Gentileza.

Después de una asistencia de De la Cruz, Alvarez quedó con el arco a su disposición para abrir el marcador pero le pegó mal y la tiró afuera.

River visitó a Colón en la provincia de Santa Fe por la tercera fecha de la Liga Profesional. En un primer tiempo entretenido fue Julián Alvarez quien tuvo la más clara para convertir el primer gol del Millonario pero falló. Increíble, porque el mejor jugador del fútbol argentino, no nos tiene acostumbrado a este tipo de acciones.

Nicolás de la Cruz se metió en el área, asistió a Julián Alvarez y el delantero de River le erró al arco con todo a disposición. Se salvó Colón.

Julián Alvarez, en busca de ser el goleador de la era Gallardo en River

El delantero de 22 años tiene hasta el momento 51 tantos y se encuentra a cuatro tantos del colombiano Rafael Santos Borré, quien hoy se desempeña en el Eintracht Frankfurt y es el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA