Video: Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron una furiosa pelea en un duelo de Premier League

La pelea entre Conte y Tuchel por Premier League
La pelea entre Conte y Tuchel por Premier League

Los entrenadores internacionales se enfrentaron durante un acalorado clásico londinense luego de un polémico gol del Tottenham contra el Chelsea.

Antonio Conte y Thomas Tuchel captaron la atención de televidentes y fanáticos del fútbol internacional al protagonizar un furioso enfrentamiento en la línea de banda durante el derbi londinense de Chelsea y Tottenham en Stamford Bridge este domingo. Los dos clubes tienen la ambición de luchar por el título de la Premier League esta temporada, y el choque resultó ser una prueba perfecta para ambos.

El equipo local tuvo los mejores resultados durante la mayor parte del partido, abriendo el marcador con una impresionante volea de Kalidou Koulibaly en su debut en Stamford Bridge. Los Blues continuaron amedrentando a su rival, con muchas oportunidades en todo momento, pero el equipo visitante logró aguantar y supo sobreponerse.

En una de las polémicas de la jornada Rodrigo Bentancur cortó un avance de Kai Havertz, al realizar una contundente entrada en la que le quitó el balón, aparentemente sacando a su oponente de lado, pero los árbitros no cobraron falta y la situación acabó en gol de los Spurs, que Conte no tuvo mejor idea que gritárselo en la cara al técnico rival, que reaccionó con furia.

Otro de los altercados se produjo cuando Tuchel y Conte se dieron la mano al finalizar el encuentro. Allí fue el alemán quien originó la trifulca, ya que al parecer se enojo porque Conte se negó a mirarlo a los ojos durante el apretón de manos, lo que provocó otra disputa que terminó con el árbitro Anthony Taylor mostrando a cada entrenador la tarjeta roja.

Tras el encuentro, en diálogo con Sky Sports, el entrenador del Chelsea sostuvo: “Pensé que cuando te dabas la mano, mirabas a los ojos. Él tuvo una opinión diferente. No fue necesario, pero muchas cosas no lo fueron”.

Por su parte, Conte respondió: “Creo que la próxima vez prestaremos más atención y no nos daremos la mano y resolveremos el problema. Él se queda en su banquillo, yo me quedo en mi banquillo. Es una pena que por esta situación nos perdamos el próximo partido”.

Ambos entrenadores serán suspendidos para su próximo partido de la Premier League. Tottenham recibe a Wolves el sábado y Chelsea viaja a Leeds United el domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA