¡Vamos, Víctor! El máximo ídolo del fútbol mendocino recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Víctor Legrotaglie recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Y sueña con volver a la cancha. / Orlando Pelichotti.
Víctor Legrotaglie recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Y sueña con volver a la cancha. / Orlando Pelichotti.

Víctor Antonio Legrotaglie (83) fue inoculado y prometió que, luego de colocarse la segunda dosis, volverá al estadio Mensana a alentar a Gimnasia y Esgrima.

Hace exactamente 24 horas, Víctor Antonio Legrotaglie, máximo ídolo del fútbol mendocino, recibió la vacuna contra el Coronavirus. Fue la primera dosis de dos. Sus familiares y el mismo Víctor, aseguraron que cuando reciba la segunda dosis, sus primera salida será al “templo Mensana” de calle Lencinas. Es decir, asistirá al estadio que lleva su nombre y presenciará un partido del Lobo por la Primera Nacional.

La noticia la compartio el Dr. Oscar Casares, fanático del Lobo y amante e historiador del fútbol mendocino, en sus redes sociales. De inmediato, la foto del Víctor se viralizó y recibió el apoyo de todos los mendocinos. Legrotaglie, superó la camiseta del Lobo y se convirtió en la bandera del fútbol de la provincia. Su idolatría será eterna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA