Una decena de jugadores de Rosario Central se intoxicaron a pocos días del partido con River por la Copa de la Liga

Luego del triunfo ante Racing, diez futbolistas del plantel sufrieron diarrea y Miguel Ángel Russo les dio descanso. El sábado se juega el duelo ante el Millonario.

Diez jugadores de Rosario Central se intoxicaron.
Diez jugadores de Rosario Central se intoxicaron.

El plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación masiva tras la victoria ante Racing en Salta por los cuartos de final de la Copa de la Liga y a días de la semifinal ante River.

Luego de lo que fue el pase a semifinales al vencer a la “Academia” en Salta desde los tiros del punto penal, la alegría y la euforia del equipo de Miguel Ángel Russo se empañó este lunes con una intoxicación masiva que encendió las alarmas en Rosario Central.

Según se pudo saber, diez fueron los jugadores que presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso a Santa Fe. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Broun, el arquero que selló el pasaje a la semifinal.

Por ello, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a todos los afectados y no considerarlos para la práctica del lunes. En principio, el martes se reincorporarán al grupo y se entrenarán a la par de sus compañeros.

El ex director técnico de Boca espera que los afectados se recuperen rápidamente pensando en la semifinal ante River que será el sábado 8 o domingo 9 con sede a definir aunque se especula que será en Córdoba o Rosario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA