Un peso pesado regresa en Boca para jugar en Mendoza ante Quilmes por la Copa Argentina

Darío Benedetto será titular ante Quilmes. (Fotobaires)
Darío Benedetto será titular ante Quilmes. (Fotobaires)

El delantero será titular en el partido ante el Cervecero por los cuartos de final en el Malvinas Argentinas. El plantel llegará este martes a Mendoza.

Darío Benedetto será titular el próximo miércoles en el encuentro que Boca jugará ante Quilmes en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El “Pipa” se mostró en buenas condiciones al igual que Juan Ramírez, otro que será titular este miércoles.

Benedetto no estuvo en la victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz por la Liga Profesional, por haber sufrido una descompostura estomacal severa, por la cual no entrenó durante cuatro días.

Entre los posibles ausentes puede estar el juvenil Luca Langoni, quien no practicó con el plantel y estuvo en kinesiología por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, por lo que tuvo que salir del encuentro.

Langoni, autor del gol del triunfo ante el Tomba, recibió un fuerte pisotón de José Canale, quien también lo empujó contra los carteles de publicidad en la misma jugada.

Entonces, el posible once para jugar ante Quilmes sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda o Marcos Rojo y Agustín Sandez; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Luis Vázquez o Luca Langoni y Darío Benedetto.

Boca viajará rumbo a Mendoza mañana a las 15.30 en un vuelo chárter, de donde volverá por la misma vía apenas finalizado el partido contra el “cervecero”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA