Un histórico de Boca criticó con dureza a Jorge Almirón en la previa a las semifinales de la Copa Libertadores

Alberto Márcico aseguró que el xeneize no muestra “un juego vistoso”, pero con la personalidad de los futbolistas “basta para ganar partidos”. Además habló sobre el mendocino Ezequiel Bullaude.

Jorge Almirón, Director Técnico de Boca Junors junto a sus ayudantes de campo
Jorge Almirón, Director Técnico de Boca Junors junto a sus ayudantes de campo

Boca se prepara para las semifinales de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Palmeiras y el gran objetivo del cuerpo técnico xeneize es tratar de mejorar el rendimiento del equipo.

A pesar de estar entre los cuatro mejores de América, el nivel de juego del xeneize es algo muy criticado y uno que salió a dar su opinión es un histórico de Boca: Alberto Márcico.

El “Beto”, habló en el programa Boca de Selección por Radio Del Plata, en donde le apunto al cuerpo técnico: “Los jugadores de Boca son todos de jerarquía. Aunque actualmente no puede hacer un juego vistoso. Boca tendría que jugar mejor, eso sin duda. Capaz el técnico tiene que hacer mas trabajos colectivos en los entrenamientos”, comenzó en su análisis.

Alberto Márcico junto al vicepresidente Juan Román Riquelme, en un partido de Boca en La Bombonera. (Instagram).
Alberto Márcico junto al vicepresidente Juan Román Riquelme, en un partido de Boca en La Bombonera. (Instagram).

Por otro lado, hizo una crítica sobre el armado del plantel: “A Boca le falta reforzar bien el mediocampo, pero con el equipo que tiene lo veo bien”. Y cerró: “No veo rendimiento en Boca, pero los jugadores tienen personalidad y con eso basta para ganar partidos”.

Márcico, que ganó tres títulos en Boca (Torneo Apertura 1992, Copa Máster 1992 y Copa de Oro 1993), habló también sobre el nivel del mendocino Ezequiel Bullaude: “Si se recupera, Boca va a tener un buen jugador en la mitad de la cancha”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA