Un astrólogo alertó sobre “lesiones” en la Selección Argentina vs. Bolivia y se confirmó su presagio

Giorgio Armas, más conocido como el astrólogo de Boca, había alertado a la Albiceleste antes del duelo en la altura y hoy se conoció la noticia de la lesión de un futbolista clave para Lionel Scaloni.

De Paul y Di María, referentes de la selección argentina ante Bolivia, por las eliminatorias. (AP)
De Paul y Di María, referentes de la selección argentina ante Bolivia, por las eliminatorias. (AP)

La doble fecha que inició las Eliminatorias Sudamericanas finalizó con una mala noticia para la Selección argentina, Atlético de Madrid y un futbolista campeón del mundo con la Scaloneta. El martes pasado, la Albiceleste goleó 3-0 a Bolivia en la altura de La Paz. Tras el encuentro, el mediocampista Rodrigo De Paul retornó a España para sumarse a su equipo y se confirmó que estará marginado por un tiempo de las canchas a raíz de una lesión.

Rodrigo De Paul llegó con la lesión desde el seleccionado (Atleti)
Rodrigo De Paul llegó con la lesión desde el seleccionado (Atleti)

El mediocampista de 29 años disputó los 90 minutos del triunfo 1-0 ante Ecuador en el Estadio Monumental por la primera fecha del camino rumbo al Mundial 2026 y luego fue reemplazado por Exequiel Palacios en la altura del Estadio Hernando Siles de La Paz en la goleada 3-0. Las imágenes lo habían mostrado con hielo en el banco de suplentes, pero ahora el Atlético confirmó que no era solamente una molestia.

En la previa del partido, Giorgio Armas había publicado en su cuenta de X: “Luna en Leo (fuego), Argentina es de Cáncer (agua). ¡Cuidarnos de las lesiones!”. A pesar de eso y del juego agresivo de los bolivianos, ningún jugador se retiró lesionado del estadio.

Sin embargo, se conoció que Rodrigo De Paul volvió al Atlético de Madrid con molestias musculares y al someterse a estudio que confirmó que sufrió un desgarro en el muslo. Al revelarse la noticia del mediocampista, el astrólogo citó su tuit, dando a entender que acertó y escribió: “Rodrigo De Paul lesionado...”.

Rodrigo De Paul está desgarrado: el comunicado del Atlético de Madrid

“Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo”.

“El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo”.

Seguir leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA