Triunfazo del Lobo: con goles de Castro y Romano, Gimnasia logró un triunfo agónico ante líder Agropecuario por 2-1

El Lobo del Parque fue de menor a mayor y le bajó el copete al único líder de la Zona A, Agropecuario, al derrotarlo por 2-1 con goles de Castro y Nico Romano, la gran figura de la cancha. Con este triunfo, el Mensana suma 25 puntos, ocupa la quinta posición y está en zona de clasificación al Reducido. Video: mirá los goles.

Los jugadores de Gimnasia celebran el triunfo ante Agropecuario. (Prensa Gimnasia).
Los jugadores de Gimnasia celebran el triunfo ante Agropecuario. (Prensa Gimnasia).

Gimnasia y Esgrima, uno de los auspiciantes de la zona A de la Primera Nacional, recibió a Agropecuario Argentino, único puntero, en uno de los dos partidos más destacados de la fecha 18 de la zona A de la Primera Nacional.

Y fue triunfazo agónico de Gimnasia y Esgrima por 2-1 con un tanto de Nicolás Romano sobre los 45 minutos del complemento. La apertura del marcador la consiguió el equipo Sojero a través de Melo. En el complemento, Rodrigo Castro, encontró a la igualdad a los 6 minutos del ST.

El equipo de Joaquín Sastre fue de menor a mayor. Tuvo un primer tiempo para el olvido. No generó absolutamente nada. Agropecuario aprovechó la falta de concentración de la última línea del Lobo y Alejandro Melo y puso en ventaja al líder de la zona A.

Gimnasia y Esgrima recibe a Agropecuarios por la Feca 18 de la zona A de la Primera Nacional. / Gentileza: Prensa GyE.
Gimnasia y Esgrima recibe a Agropecuarios por la Feca 18 de la zona A de la Primera Nacional. / Gentileza: Prensa GyE.

Sin embargo, en el complemento, Gimnasia fue otro equipo. Los cambios de Sastre fueron una apuesta satisfactoria y el ingreso de Nicolás Romano le cambió la cara por completo. Logró la igualdad Rodrigo Castro y en una de las últimas jugadas del partido, el juvenil Nicolás Romano, marcó el 2-1 final. Golazo. Triunfazo y a festejar.

Gimnasia-Agropecuario y todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA