Triunfazo de Vélez en Uruguay: le ganó a Nacional y sueña con clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores

Gritalo, gritali, gritalo... Vélez logró su primer triunfo en la Libertadores. (AP)
Gritalo, gritali, gritalo... Vélez logró su primer triunfo en la Libertadores. (AP)

El “Fortín” venció al “Bolso” 3-2 con un gol en tiempo de descuento y definirá su clasificación a la siguiente fase ante Estudiantes de La Plata.

Vélez Sarsfield le ganó como visitante a Nacional de Uruguay 3-2 y todavía sueña con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Janson, Matías De los Santos y Máximo Perrone convirtieron para el equipo de Julio Vaccari, mientras que Diego Zabala y Emanuel Gigliotti, de penal anotaron para los uruguayos.

El partido fue de trámite parejo hasta los últimos minutos, ya que los locales se pusieron en ventaja por el gol de Zabala, pero antes de que termine el primer tiempo Janson le dio la igualdad a Vélez. Cuando promediaba el segundo tiempo De los Santos puso el 2-1 para los de Liniers.

Cuando todo parecía encaminado llegó el penal a favor del “Bolso” y el gol de Gigliotti a los 44 minutos del segundo tiempo. Esa igualdad dejaba casi sin chances de clasificar a los octavos de final al “Fortín”, pero en el minuto 94 Perrone conectó de cabeza para darle el triunfo a Vélez y dejarlo con chances de meterse entre los mejores 16 de la copa.

En el Grupo C ya está clasificado Estudiantes (13 puntos) y detrás quedaron Bragantino (5 y -1), Vélez (5 y -3) y Nacional (4). En la próxima fecha el Fortín recibirá a Estudiantes y Nacional será local de Bragantino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA