Tras poner en duda su continuidad, Scaloni reapareció en un video viral por el pedido de una hincha

Una joven hincha de River y Sportivo Matienzo le dijo mediante la filmación que subió a TikTok: “Leo, yo te quiero decir algo, que te queremos decir 40 millones de argentinos... no te vayas”,

La declaración del entrenador campeón del mundo generó sorpresa en propios y extraños que tejieron varias versiones sobre su postura.
La declaración del entrenador campeón del mundo generó sorpresa en propios y extraños que tejieron varias versiones sobre su postura.

Luego de las dudas que Lionel Scaloni sembró tras la victoria del martes ante Brasil (1-0) por las Eliminatorias Sudamericanas, reapareció en un video que se hizo viral en las redes sociales. Según informó Télam, una hincha le pidió que continúe en su cargo.

”Leo, yo te quiero decir algo, que te queremos decir 40 millones de argentinos... no te vayas”, dice la usuaria @aracasco518 en la red social Tik Tok, en compañía de Scaloni, en Pujato, su ciudad natal. El DT del campeón del mundo desliza un tímido “bueno”, luego del pedido, mientras se escuchan algunas risas sobre el final del breve video, con 7 segundos de duración.

Ara Casco, hincha de River y Sportivo Matienzo, tiene puesta la camiseta del club santafesino donde se inició Scaloni, antes de su incorporación a Newell’s Old Boys. De esta manera, el entrenador argentino reapareció en los medios, especialmente en redes sociales, mientras continúan los rumores sobre su continuidad.

”Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”, dijo Scaloni en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La declaración del entrenador campeón del mundo generó sorpresa en propios y extraños que tejieron varias versiones sobre su postura. En tanto, desde la AFA confían en destrabar la situación a la espera de una reunión con el presidente Claudio “Chiqui” Tapia.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA