Tras la salida del Barcelona, Messi recibió una inesperada propuesta de la NBA

Tras la salida del Barcelona, Messi recibió una inesperada propuesta de la NBA
Messi se va del Barcelona (AP)

Denver Nuggets, el equipo donde juega Facu Campazzo, le hizo un ofrecimiento al astro argentino del fútbol para que se ‘sume’ a su plantel.

El mundo del fútbol está consternado tras el intempestivo anuncio del club Barcelona sobre la salida de Lionel Messi de su plantel. El jugador argentino, que había quedado como ‘libre’ durante la Copa América, mantenía negociaciones con la institución catalana para su continuidad, pero las mismas no arribaron a buen puerto.

La novedad fue comunicada durante la tarde-noche española a través de sus redes sociales y su portal e, incluso, el club compartió un video a modo de despedida del astro en el que agregaron la frase “¡Gracias Leo!”.

En este panorama, varios clubes con potencial económicos se anotaron para fichar a la ‘Pulga’ entre ellos Manchester City, Paris Saint Germain y otros. Pero un ofrecimiento en particular llamó mucho la atención.

El mismo partió de los Estados Unidos y se hizo través de las redes sociales de dicho equipo, situación que tomó por sorpresa a los principales referentes de esa institución, aunque luego lo tomaron en broma.

Se trata ni más ni menos que de Denver Nuggets, el equipo de la NBA en el que juega otro argentino, Facu Campazzo. En un video en Twitter, Denver mostró a cuatro integrantes de su equipo haciendo ‘jueguitos’ con una pelota de básquet mientras caminaban por los pasillos de la institución.

“Oye Messi... creemos que encajarías bien”, resaltaron en la cuenta con mucho humor, tras la novedad de la salida del argentino del Barcelona. Además, la humorada lo incluyó a Campazzo, ya que la propia cuenta de los Denver arrobó al basquetbolista argentino para preguntarle qué piensa.

Sin lugar a dudas, el tuit generó una ola de reacciones que incluyó a la cuenta de la NBA para Latinoamérica, además de memes que muestran a Messi con indumentaria propia del básquet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA