miércoles 3 de marzo de 2021

Denunciaron que no los protegieron de los hinchas y fueron agredidos.
+ Deportes

Torneo Regional Amateur: grave acusación de FADEP contra San Martín

El club que preside Sebastián Torrico emitió un comunicado donde asegura que no fueron protegidos contra los hinchas que ingresaron y que los agredieron.

Denunciaron que no los protegieron de los hinchas y fueron agredidos.

Cuando parecía que el fútbol comenzaba a cambiar en algunas conductas, FADEP emitió un comunicado donde denuncia que la comitiva del club que preside Sebastián Torrico fue agredida por hinchas de San Martín y que la dirigencia local no hizo nada para protegerlos.

“Lamentamos las agresiones que sufrió la comitiva de dirigentes por parte de hinchas locales, quienes ingresaron por el portón principal del estadio, algunos de los cuales portaban botellas de alcohol”, reza el primer párrafo del mensaje publicado en el Facebook oficial de la institución.

“Nos sentimos completamente desprotegidos y tras no poder ingresar al vestuario fuimos guiados hacia una salida por donde justamente entraban los hinchas, lo cual terminó con agresiones salvajes en un sector de la platea. Siendo un integrante del cuerpo técnico el más golpeado y a quien se le sustrajo la indumentaria ropa y los elementos de trabajo. Todo ante la pasividad de la policía”, denuncian.

El reclamo a la dirigencia de San Martín llegó cuando aseguraron que “Hechos que se podrían haber evitado si algunas de las puertas que llevan al gimnasio y al vestuario se hubiesen abierto para evacuar el lugar, apenas finalizado el encuentro”.

Situaciones lamentables que parecían que eran del pasado, pero parece que hay conductas que no van a cambiar.