Torneo Federal A: en un partidazo, Huracán Las Heras cayó en San Juan ante Peñarol por 4-3

El equipo de Huracán Las Heras que jugó ante Peñarol de San Juan y perdió por 4-3. / Gentileza: Prensa HLH.
El equipo de Huracán Las Heras que jugó ante Peñarol de San Juan y perdió por 4-3. / Gentileza: Prensa HLH.

El Globo no levanta cabeza. Perdió en la vecina provincia ante Peñarol y cada día está más lejos de la zona de clasificación. En la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de San Luis.

Por la 25° fecha de la zona A del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó en la vecina provincia de San Juan ante Peñarol por 4-3. De esta manera, el Globo cayó al puesto número 13, suma 27 puntos en 25 partidos jugados, con 7 triunfos, 6 empates y 12 derrotas. Sin dudas, muy lejos de la zona de clasificación para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El Globo se puso en ventaja a través de Luis Daher a los 7 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el dueño de casa, reaccionó de inmediato y tras un tiro penal, selló el 1-1 por intermedio de Illanes. Un golpe al mentón del equipo de Matías Minich, porque perdió la concentración defensiva y sobre los 20′ y 26′ volvió a golpear Peñarol a través de Guillermo Pfund y Leandro Espejo respectivamente.

En el complmento, otro tiro desde los 12 pasos le permitió al elenco sanjuanino marcar el 4-1 por intermedio de Fernández. Historia liquidada.

Sobre el final, llegó el final del partido, Huracán descontó por intermedio de Nasta y luego de Agüero para decorar el 4-3 final.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de San Luis el domingo desde las 15 por la fecha número 26 de la zona A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA