sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Tomba-River: así luce el césped del Malvinas Argentinas tras la instalación del nuevo sistema de riego

Tomba-River: así luce el césped del Malvinas Argentinas tras la instalación del nuevo sistema de riego
En muy buen estado se observa el campo de juego a horas del choque entre Godoy Cruz y River. / Orlando Pelichotti

Godoy Cruz recibirá al Millonario el próximo sábado en lo que será su despedida del escenario mayor, ya que la intención de la dirigencia es regresar al Gambarte.

Tras la instalación de un nuevo sistema de riego por aspersión en el campo de juego y la colocación de nuevas butacas en la zona de plateas, el estadio Malvinas Argentinas va tomando forma de cara al encuentro que sostendrán Godoy Cruz y River Plate el próximo sábado, por la Copa de la Liga.

Ese partido será el último del Expreso en el Malvinas, ya que la intención de la dirigencia -ante la imposibilidad de seguir haciendo de local en el Parque- es regresar al Feliciano Gambarte.

El próximo sábado, desde las 21, por la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá a River Plate.

El Estadio Malvinas Argentinas será una de las sedes de la Copa América 2021. Tendrá tres partidos de la fase de grupos y ya se prepara para su estreno el próximo domingo 13 de junio.

“El personal de la Subsecretaría de Deportes comenzó a trabajar en el zanjeado del campo de juego, para la instalación de las cañerías del riego por aspersión”, informaron las autoridades del gobierno mendocino en las redes sociales durante las últimas horas.

Los partidos de Copa América en el Malvinas Argentinas

Domingo 13 de junio

21.00: Paraguay - Bolivia

Jueves 17 de junio

18.00: Chile - Bolivia

Domingo 20 de junio

17.00: Uruguay - Chile

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes