Superclásico: la sorprendente predicción astrológica para el partido entre River y Boca que se hizo viral en redes

Los astros dieron su veredicto en la previa del partido más importante del fútbol argentino y los hinchas están expectantes para ver a su equipo como vencedor.

La astrología en River-Boca
La astrología en River-Boca

River recibe a Boca esta tarde a las 17:30 en el Más Monumental en un duelo trascendental donde están en juegos diversos objetivos para ambos bandos.

En primera medida, el Millonario quiere ampliar su diferencia en la punta de la Liga Profesional y cambiar la cara tras perder 5-1 por Copa Libertadores ante Flamengo. Por otro lado, el Xeneize viene de una racha positiva con sendas victorias tanto en el ámbito local como continental.

River Boca en el Más Monumental
River Boca en el Más Monumental

Lo cierto es que la expectativa por este partido es enorme y entre los hinchas entran en juego diversas cuestiones para vaticinar el resultado del partido entre River y Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional, entre ellos el plano astrológico.

Uno de los que salió a comentar su visión en diálogo con 442 fue Juan Cruz Sirius, astrólogo rosarino, que saltó a la fama por la exactitud de los datos que dio durante el Mundial de Qatar donde publicaba horarios sobre jugadas peligrosas y goles.

Boca y River volverán a verse las caras por la 18° fecha de la LPF en La Bombonera.
Boca y River volverán a verse las caras por la 18° fecha de la LPF en La Bombonera.

Esto dice la astrología sobre el River vs Boca de hoy

Según Juan Cruz Sirius, el encuentro será muy reñido: “Para este análisis tengo en cuenta la carta natal de los clubes. Además la posición por signo de la Luna. La misma da una tendencia, según una investigación astrológica que hice de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha”, comenzó.

“Hice una investigación histórica de los clásicos jugados desde 1970 a la fecha con la Luna en ese signo (en Sagitario): se jugaron 11 superclásicos. River ganó 7, empataron 1 y Boca ganó 3. De este dato se desprende fácilmente que la Luna en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca. Esto no implica que Boca no pueda ganar, pero sí parece mucho más difícil. Contemplando la astrología de los clubes (parejo) y la tendencia favorable a River que muestra la Luna en Sagitario: pienso que de haber ganador debería ser River”, sentenció el famoso astrólogo, decretando como posible dominante a los de Núñez.

La astrología en River-Boca
La astrología en River-Boca

Además, Sirius reveló los horarios donde podría haber jugadas claves o goles: “Primer tiempo: 17:44, 18:01, 18:08 y 18:15. Segundo tiempo: 18:44, 18:58, 19:16 y 19:37″.

Los horarios de mayor peligro en este River Boca
Los horarios de mayor peligro en este River Boca

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA