Sufre River: una de sus figuras se lesionó y tiene un pie afuera del Superclásico ante Boca

Pablo Solari es la gran duda para el Superclásico ante Boca (Prensa River).
Pablo Solari es la gran duda para el Superclásico ante Boca (Prensa River).

Pablo Solari sufrió un pequeño desgarro en el aductor izquierdo y quedó casi afuera del partido del domingo. Lo mismo pasa con Franco Armani.

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate se jugará este domingo a las 17 en La Bombonera y de cara a ese encuentro tan trascenedental el Millonario tiene una mala noticia: Pablo César Solari tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo y está en duda, al igual que el arquero Franco Armani.

Solari, quien tuvo que dejar el campo de juego ante Barracas Central promediando el segundo tiempo, se realizó estudios médicos en el Centro Rossi y el cuerpo médico evaluará los pasos a seguir aunque según trascendió de manera extraoficial tienen pocas chances de estar disponible.

El delantero, que llegó desde Colo Colo hace un par de meses, ya se convirtió en el goleador del equipo luego de jugar de titular los últimos 7 partidos con la misma cantidad de goles anotados.

Tras debutar ante Gimnasia La Plata y volver a jugar de suplente ante Aldosivi de Mar del Plata, Solari se perdió el partido con Sarmiento de Junín, cuando River perdió 2-1 y luego fue titular ante Independiente para adueñarse del puesto.

Por otro lado el cuerpo técnico también espera por la evolución de Franco Armani, quien también tiene una pequeña ruptura fibrilar y también llegaría con lo justo al domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA