Sueño azul: Independiente Rivadavia le ganó a Brown de Adrogué y dio un paso más hacia el ascenso

El delantero Matías Quiroga convirtió el primer tanto del partido y fue la figura. / José Gutiérrez.
El delantero Matías Quiroga convirtió el primer tanto del partido y fue la figura. / José Gutiérrez.

Con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo la Lepra se impuso en un Bautista Gargantini a pleno y, además de asegurar un lugar en el Reducido, llega a la última fecha dos puntos abajo del líder Barracas Central.

Independiente Rivadavia consiguió un triunfo vital ante Brown de Adrogué 2-1 en un Bautista Gargantini que estaba repleto y además de asegurarse un lugar en el Reducido quedó a dos puntos del líder de la Zona B, Barracas Central.

Los goles de la Lepra fueron convertiros por Matías Quiroga en el amanecer del partido, mientras que Diego Cardozo estiró la diferencia a pocos minutos del final del encuentro. En tiempo de descuento, Facundo Bruera descontó para los visitantes.

El partido favoreció a los dirigidos por Gabriel Gómez desde el momento que abrieron el marcador, pero se apoyaron en la gran noche de Cristian Aracena que tuvo, al menos, tres atajadas que tenían destino de gol.

Otro destacado fue el Flaco Quiroga, quien no sólo abrió el marcador sino que tuvo la lucidez para habilitar a Cardozo en el segundo gol.

En la última fecha Independiente Rivadavia tendrá que visitar a San Martín de San Juan, mientras que Barracas Central será visitante de Villa Dálmine y Ferro también jugará fuera de su cancha ante Almagro.

Minuto a minuto Independiente-Brown

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA