Sueña River: la estrella mundial que quiere volver a ponerse la camiseta rojiblanca

El "niño Maravilla", Alexis Sánchez, es el sueño de los hinchas de River. / Gentileza.
El "niño Maravilla", Alexis Sánchez, es el sueño de los hinchas de River. / Gentileza.

El chileno quedará libre del Inter de Italia y desde Núñez se ilusionan con tenerlo en este mercado de pases, ante la salida de Julián Álvarez.

La salida de Julián Álvarez en unos días hizo que la dirigencia de River comience hace meses a buscar al reemplazante del cordobés, que a principio de julio se presentará a entrenar con el Manchester City de Pep Guardiola.

Si bien trascendieron varios nombres, en las últimas horas surgió con fuerza el de una estrella mundial que queda libre en los próximos días: Alexis Sánchez.

El chileno viene de ser subcampeón de la Serie A de Italia con el Inter y jugando varios minutos como alternativa de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, además del bosnio Edin Dzeko y del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Mientras que los dos principales objetivos de la Secretaría Técnica de Núñez eran Lucas Alario y Valentín Castellanos, parece que ambos están dispuestos a continuar su carrera en Europa y el Millonario deberá manejar otras alternativas para conseguir al referente ofensivo que quiere Marcelo Gallardo dentro de su plantel.

Los hinchas millonarios se ilusionaron cuando el periodista Fabrizio Romano informó en redes sociales que un exjugador del club no seguirá en su actual equipo: “Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar nuevo club”, posteó el experto en el mercado de pases acerca del futuro de las dos figuras chilenas del Inter.

Cuando esto salió a la luz los hinchas de River comenzaron a pedir el desembarco del chileno en Núñez y hasta viralizaron un video cuando Sánchez dijo en una entrevista que que en algún momento le gustaría volver a Núñez, donde estuvo apenas un año, y volver a jugar en el Monumental.

¿El “Niño Maravilla” tendrá una nueva etapa en el Millonario?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA