Sorpresa Monumental: Tigre le ganó a River y se clasificó a las semfinales de la Copa de la Liga Profesional

Mateo Retegui anotó el gol del 1 a 0 de Tigre sobre River.
Mateo Retegui anotó el gol del 1 a 0 de Tigre sobre River.

Mateo Retegui y Facundo Colidio marcaron para el Matador de Victoria, mientras que Enzo Fernández había empatado para el Millonario. Ahora jugará ante Argentinos Juniors para definir al finalista.

River Plate fue eliminado en cuartos de final por Tigre en el estadio del equipo de Núñez, donde el conjunto de Victoria, que jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, lo venció por 2 a 1 con sendos goles de dos ex Boca Juniors como Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Los mencionados Retegui y Colidio, éste tras un error garrafal del zaguero central chileno Paulo Díaz, marcaron para el equipo de Victoria, mientras que Enzo Fernández señaló la igualdad parcial para el local.

Con este resultado, Tigre se clasificó a las semifinales y enfrentará, el próximo domingo desde las 16 en cancha de Huracán, a Argentinos Juniors que eliminó en La Plata por penales a Estudiantes.

El “Matador”, que obtuvo su segundo triunfo en el Monumental en toda su historia, dio la sorpresa con buen juego y muestras de carácter.

Los minutos finales fueron de sufrimiento para Tigre porque River, con centros, fue por el empate que no llegó.

El pitazo final de Fernando Espinoza generó la algarabía lógica y justa de Tigre. Los hinchas de River aplaudieron igual a su equipo en una noche donde fue todo del “Matador”.

Minuto a minuto River - Tigre y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA