Sigue en la NBA: Dallas Mavericks le dio la bienvenida a Facundo Campazzo

Facundo Campazzo, nuevo base de Dallas Mavericks en la NBA. (Prensa Dallas)
Facundo Campazzo, nuevo base de Dallas Mavericks en la NBA. (Prensa Dallas)

El cordobés de 31 años cumplirá su tercera temporada en la máxima liga de básquet del mundo y volverá a jugar con el esloveno Luka Doncic, con quien ya compartió equipo en el Real Madrid.

Facundo Campazzo fue presentado como nuevo jugador de los Dallas Mavericks en las redes sociales de la institución texana, en lo que será su tercera temporada en la NBA.

“Welcome to the squad (bienvenido al equipo)”, fue el mensaje en Twitter para el cordobés de 31 años desde la cuenta @dallasmavs, con más de dos millones de seguidores.

Campazzo arribó el pasado fin de semana a la ciudad de Dallas para firmar el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante esta temporada.

El ex base de Real Madrid llega desde Denver Nuggets, donde jugó en las últimas dos temporadas antes de convertirse en agente libre.

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA