Selección Argentina: la foto cábala de la Scaloneta previo al amitoso con Panamá, con un cambio

Varios jugadores, incluído Lionel Messi, publicaron en sus redes sociales la foto que se hizo costumbre, tras conseguir la Copa América 2021, pero en esta oportunidad Paulo Dybala reemplazó al “Papu” Gómez, que no fue convocado.

La Selección Argentina se prepara para los amistosos ante Panamá y Curazao.
La Selección Argentina se prepara para los amistosos ante Panamá y Curazao.

Los jugadores de la Selección Argentina ya están en el predio de la AFA en Ezeiza, un lugar muy suyo luegio de las cientos de concentraciones para los diferentes partidos con la Albiceleste.

En el predio los jugadores ya tienen sus sectores preferidos y sus cábalas y las fotos forman parte de ellas, por eso varios jugadores publicaron en sus redes sociales una foto que también se sacaron luego de conseguir la Copa América 2021, pero con un cambio: Paulo Dybala reemplazó al “Papu” Gómez.

El jugador de Sevilla no fue convocado porque se está recuperando de una lesión y el equipo español no lo autorizó a venir a Argentina para los amistos ante Panamá y Curazao.

En la foto versión 2023, Lionel Messi está sentado con Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi a su derecha y Leandro Paredes, Angel Di María y Giovani Lo Celso a su izquierda. Justamente los jugadores de la Juventus fueron quienes, al mismo tiempo, subieron la foto a sus cuentas de Instagram con el mismo mensaje: “De vuelta en casa”.

Tras conseguir la Copa América 2021 los jugadores impusieron esta nueva cábala, en esta oportunidad Dybala reemplazó al Papu Gómez.
Tras conseguir la Copa América 2021 los jugadores impusieron esta nueva cábala, en esta oportunidad Dybala reemplazó al Papu Gómez.

Líder absoluto del grupo, Messi tiene buena relación con todos sus compañeros, pero más que nada con ese grupo con el que aparece siempre en momentos de distensión o hasta entradas en calor en prácticas o partidos. Con cada uno de ellos aceitó la cercanía por el lugar donde nacieron (Di María y hasta Lo Celso), con el paso del tiempo en la Selección y hasta siendo compañeros en clubes (con Di María y Paredes, la temporada anterior en el PSG).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA