Selección Argentina: el mensaje de Nicolás Otamendi luego del violento asalto que sufrió en Portugal

El asalto a Nicolás Otamendi se produjo cuando llegó a su casa y fue interceptado por cuatro sujetos. / Gentileza
El asalto a Nicolás Otamendi se produjo cuando llegó a su casa y fue interceptado por cuatro sujetos. / Gentileza

El defensor de Benfica y la Selección Argentina agradeció las muestras de cariño tras conocerse el violento asalto que sufrió en su casa.

Nicolás Otamendi mandó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió tras conocer el violento asalto que sufrió en las últimas horas en la ciudad de Lisboa, Portugal.

“Hola a todos, mi familia y yo estamos bien. Muchas gracias por sus mensajes, ayudan atravesar mejor la situación. abrazo grande”, escribió Nicolás Otamendi, defensor de la Selección Argentina y Benfica, en su cuenta de twitter.

El mal momento que pasó Otamendi en Portugal: violento asalto en su casa

Otamendi fue víctima de un violento asalto en su casa de Lisboa en la madrugada del lunes. Al regresar a su casa luego del triunfo por 4-1 sobre Famalicao como visitante por la Liga de Portugal, cuatro delincuentes entraron a robar y se llevaron dinero, joyas y relojes.Según informan medios portugueses, los ladrones le ataron un cinturón al cuello y lo metieron en su casa, donde estaban su esposa y su hijo, los inmovilizaron a todos y procedieron a llevarse los objetos de valor.

“Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, escribió el club en un comunicado.

¿Qué se sabe del robo a Nicolás Otamendi?

El robo está siendo investigado por la Policía Judicial de Portugal y se inició un proceso para intentar dar con los delincuentes. Mientras tanto, un guardia de seguridad privada se encuentra como custodio en la puerta de la casa del defensor argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA