Se terminó el sueño de Etcheverry en Australia: Djokovic fue más y ya no quedan argentinos

El joven tenista argentino hizo un gran partido pero no le alcanzó para dar el batacazo frente al N°1 del mundo, Novak Djokovic.

Tomás Etcheverry no pudo con Djokovic y le dijo adiós al Abierto de Australia. (AP)
Tomás Etcheverry no pudo con Djokovic y le dijo adiós al Abierto de Australia. (AP)

Tomás Etcheverry hizo un gran partido en el Abierto de Australia pero no le alcanzó para dar el batacazo frente al N°1 del mundo, Novak Djokovic. El serbio, invicto desde 2018 en este grand slam, demostró por qué es uno de los mejores de la historia de este deporte y superó al argentino en sets corridos por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2).

Con esta victoria, el mítico jugador de 36 años prolongó su reinado en Australia, torneo donde salió campeón de las ediciones 2019, 2020, 2021 y 2023, recordando que en el 2022 fue deportado del país por no cumplir con los reglamentos establecidos en plena pandemia por el coronavirus.

Djokovic, el N°1 del mundo. (AP)
Djokovic, el N°1 del mundo. (AP)

Desde su primera coronación en 2008, ganó este título en diez oportunidades para convertirse en el hombre que más veces levantó este trofeo en toda la historia.

A nivel singles, Djokovic ganó 98 títulos en su carrera hasta el momento y no tiene freno.

El Abierto de Australia ya no tiene argentinos en competencia. A la derrota de Etcheverry se suma la de Sebastián Báez, que más temprano sufrió una dura derrota ante el 4° del mundo, Jannik Sinner.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA