Scaloni dio la lista de convocados para los amistosos de la Selección Argentina con algunas sorpresas

Lionel Scaloni tiene la mira en el Mundial de Qatar 2022 y habló de la chance de continuar en el cargo después de la Copa del Mundo. (AP)
Lionel Scaloni tiene la mira en el Mundial de Qatar 2022 y habló de la chance de continuar en el cargo después de la Copa del Mundo. (AP)

Enzo Fernández (Benfica), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Medina (Lens) y Paulo Dybala (Roma) son algunas de las novedades para los encuentros ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos.

Lionel Scaloni dio la lista de 32 futbolistas para los amistosos que dispurtará la Selección Argentina en Estadios Unidos en septiembre, de cara al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador nacional dió la sorpresa con algunos nombres que todavía están en carrera para meterse entre los 26 que jugarán el Mundial, entre los que se destacan Enzo Fernández (Benfica), Thiago Almada (Atlanta United) y los regresos de Paulo Dybala (Roma) y Facundo Medina (Lens).

Entre las ausencias también hay noticias: no están Juan Foyth (Villarreal) por lesión, Lucas Ocampos, flamante refuerzo de Ajax, Emiliano Buendía y Marcos Senesi, ambos de la Premier League.

La lista encabezada por Lionel Messi también se podrían destacar las ausencias de dos centrodelanteros que eran seguidos por el cuerpo técnico: Lucas Alario y Giovanni Simeone. El santafesino se fue al campeón de la Liga de Europa, Eintracht Frankfurt, y el hijo del “Cholo” pasó a Napoli luego de una gran temporada en Hellas Verona.

Otro que sigue afuera de la consideración tras haber sido uno de los campeones de la Copa América es el mediocampista Nicolás Domínguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA