10 de julio de 2021 - 20:04

Santero dominó la clasificación del TC en Concordia

El piloto de Guaymallén hizo el mejor registro a la hora de clasificar en el autódromo entrerriano.

Julián Santero ganó la clasificación de Turismo Carretera disputada en Concordia. Terminó segundo Agustín Canapino y tercero Esteban Gini

La clasificación de Turismo Carretera se la llevó Julián Santero. El piloto de Ford fue el más veloz entre los 44 protagonistas que salieron a clasificar. El tiempo de vuelta fue de 1,40,376.  En el segundo lugar se ubicó Agustín Canapino y en el tercer quedó Esteban Gini. El campeón, Mariano Werner, se ubicó cuarto. En la quinta posición finalizó José Manuel Urcera.

El clima cambio con respecto a los entrenamientos. La temperatura bajó y aumentó la intensidad del viento. El único que no salió a clasificar fue Gabriel Ponce de León. El de Junín le pegó a la pared en el segundo entrenamiento y no llegó a reparar su Ford.

Los mejores por cuarto

Carlos Okulovich (Tercer Cuarto)

Ayrton Londero (Cuarto Cuarto)

Julián Santero (Primer Cuarto)

Josito Di Palma (Segundo Cuarto)

El domingo a las 9,55 de la mañana se pondrá en marcha la primera serie.

LAS MAS LEIDAS