San Lorenzo le ganó a Central Córdoba y “sacó” a Godoy Cruz de la Copa Libertadores 2024

El Ciclón venció al Ferroviario y se quedó con el cuarto puesto de la Tabla Anual y hasta ahora jugaría los playoffs, mientras que Estudiantes y Lanús no pasaron del empate y se aseguraron una lugar en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba y se metió en Libertadores (Prensa San Lorenzo)
San Lorenzo le ganó a Central Córdoba y se metió en Libertadores (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2-0 por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga y se clasificó a la Copa Libertadores 2024 al ocupar el cuarto puesto y desplazar a Godoy Cruz al quinto lugar.

Con los goles de Jalil Elías y Gastón Hernández el Ciclón llegó a los 64 puntos y se quedó con el cuarto puesto e ingresa momentáneamente a los playoffs de la competencia sudamericana, pero podría quedar en la fase de grupos si se dan un par de resultados en Copa Argentina y con el campeón de la Copa de la Liga.

Con la derrota el “Ferroviario” (19) perdió la oportunidad de clasificar a los cuartos de final, lugar que quedó en manos de Platense (20) y enfrentará a Huracán que terminó primer en la Zona A.

En el otro partido que definía los puestos de la Tabla Anual, Estudiantes de La Plata y Lanús empataron 1 a 1 con los goles de Mauro Boselli y Jonatan Torres.

Con este resultado ambos se aseguraron un lugar en la Copa Sudamericana, pero con la diferencia es que el Pincha es finalista de la Copa Argentina y si es campeón podría tener un lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA