Saldrá a la venta el buzo que usó Enzo Pérez en la épica noche de Libertadores: será una edición limitada

Saldrá a la venta el buzo que usó Enzo Pérez en la épica noche de Libertadores: será una edición limitada
Enzo Pérez se mostró seguro y bien cuidado por sus compañeros de River ante Santa Fe de Bogotá. (AP)

Adidas pondrá a la venta la casaca verde que vistió el mediocampista mendocino cuando tuvo que jugar bajo los tres palos,

Enzo Pérez se convirtió en héroe hace tres semanas atrás, al calzarse el buzo verde de arquero cuando River -por contagios masivos- quedó reducido en número a pocos días del partido con Independiente Santa Fe, que finalmente venció por 2-1.

Fue tan épico el momento, desde el instante en que se ofreció para ponerse los guantes hasta su actuación y actitud, que no hubo quien no lo elogiara.

Hoy, finalmente, Adidas, anunció que la casaca de guardameta con el número 24 de Enzo Pérez saldrá a la venta y en edición limitada.

No obstante esto, la marca que viste a River también sacarán la versión de jugador de campo titular, la habitual con la banda roja, pero con la formación de aquel día estampada en el dorso: 24- Enzo Pérez; 20- Milton Casco, 6- David Martínez, 4- Jonatan Maidana, 21- Tomás Lecanda, 3- Fabrizio Angileri; 10 Jorge Carrascal, 28-Felipe Peña Biafore, 26- José Paradela; 9- Julián Álvarez y 27- Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Camiseta de River, de Adidas, con la formación del histórico partido de Libertadores, con Enzo Pérez en el arco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA